miércoles, 11 de mayo de 2011

HA DADO EN EL CLAVO

Leído en twitter:

Esther Jiménez

On Wednesday 11th May 2011, @_Esther_Jimenez said:

@ghekofilms Reflexiones de un marte cualquiera: Pues venia yo pensando en el tema de #lamula... Yo naci 3 meses despues de aprobarse nuestra constitución, he estudiado mi carrera, tengo (poco)trabajo,pero me doy cuanta de lo incultos e ignorantes que somos politicamente hablando. Y me explico. Podria decir que el 90% somos del color politico que hemos visto en casa, porque ¿alguna vez nos han explicado todo este rollo? A mi no... Que casualidad que en las clases de historia y sociales, llegaba junio antes de empezar con la historia de España, siempre acababamos con la revolucion industrial... y me pregunto ¿por que? ¿por que nunca ha interesado conocer la historia de España y poder decidir, sabiendo hechos y datos historicos??? ¿A quien no le interesa que sepamos esto? Respuesta: A todos.
Y todo esto viene por la censura que sufrimos: #lamula, peli apolitica a la que quieren politizar... Pero por qué? y aunque tuviera rasgos politicos, ¿es malo conocer la verdad u otros puntos de vista? ¿es malo conocer la historia de nuestro pais? Para lo bueno y lo malo, es nuestra historia...
Lo dicho, que nos han hecho unos incultos con todas las de la ley...

No hay comentarios: