DOCUMENTOS LA MULAGATE I

Hola amigos,
en esta página he colgado fotos y documentos de "LA MULAGATE" , ilustran lo que os he ido contando en los posts. 

AUNQUE SOLO SEA POR DIGNIDAD (parte primera) 

ver http://lamulalapelicula.blogspot.com/2011/10/aunque-solo-sea-por-dignidad-parte.html


Foto tomada del expediente de LA MULA en el ministerio de Cultura. Mi correo dirigido a Beatriz de Armas, subdirectora del ICAA 


página 1 de la notificación envíada por mi abogado al Sr.Radford

página 2

página 3

página 4

página 5

página 6

página 7

A la mañana siguiente del anuncio del cese del Sr.Guardans como director del ICAA, me acerqué al ministerio para ver el expediente de LA MULA. Descubrí que el interés de Guardans por mi producción se debía a que los “malos” le habían pedido ayuda.


Guardans les recomienda que se lean la notificación envíada a Radford y les dice que no hay problemas por parte de la financiación española. También les dice que el rodaje ha terminado y les indica dónde se encuentran los materiales.

Página 1- Esto es una cadena de mensajes. Los "malos" le dicen a Guardans que también han visto la notificación de mi abogado pero que es pura fantasia para crear una cortina de humo y le piden ayuda. Guardans contesta que Beatriz de Armas ha hablado conmigo varias veces y que, tal y como figura en el expediente del ICAA, no existe ningún problema con la financiación española, que incluso hicimos un préstamo al productor inglés que no ha sido devuelto. Que el que se ha ido del rodaje es el director y productor británico y que según esta versión (perfectamente de confianza) decidió él mismo no hacer frente a sus pagos ni a sus obligaciones financieras tanto como productor como director. "Me han dicho que el rodaje ha finalizado y que le han ofrecido al director volver a rodar. Es un desastre sí pero parece que estamos escuchando dos versiones muy distintas de la historia. " añade.




Página 2- Esta es la continuación del mail de los "malos" . Continúan pidiendo a Guardans que ignore la notificación de mi abogado y que si firmo los acuerdos que ellos creen que se habían aceptado, que entonces las acusaciones de mi abogado desaparecerán porque podrán proceder con la puesta en disposición del dinero pero
MENTIAN PORQUE YA HABÍAN DISPUESTO DEL DINERO.

 Por la contestación de los "malos" deduzco que Guardans les había contestado, lo mismo que a mi: que él no podía interferir en asuntos de productores y que se inhibía del tema. Aun así, continuaron insistiendo y advirtieron a Guardans que este asunto acarrearía consecuencias negativas para las futuras co-producciones. 

Mentira cochina: "Los co-productores inglés e irlandés han incurrido en importantes costes"

Guardans nunca mantuvo el equilibrio. Me reiteró una y mil veces que no quería conocer mi versión de la historia, dijo no querer ser juez pero juzgó y se colocó en el lado de los "malos".



Y los "malos" además mentian. 


ver LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE http://lamulalapelicula.blogspot.com/2011/06/la-cabra-siempre-tira-al-monte.html

el dinero ya se había depositado en una cuenta del banco en Irlanda a nombre de la película. 


Había 1,2 millones de euros en una cuenta en Irlanda, a nombre de la película. 

Los “malos” en declaraciones a Screen International no tuvieron más remedio que admitirlo pero mentian de nuevo al asegurar que devolvieron el dinero a las arcas públicas porque Radford ya no estaba en el rodaje: El comprobante de que el dinero estaba en la cuenta nos lo enviaron el día 10 de noviembre de 2009 13:56:10 GMT+01:00 




después de que Radford se marchara del rodaje. Radford se marchó el sábado 31 de Octubre de 2009. 

En amarillo las declaraciones del UKFC: "Recolocamos el dinero porque era nuestro"

No hay comentarios: