lunes, 29 de septiembre de 2008

REPASANDO LAS LOCALIZACIONES

Tenemos muchas localizaciones vistas y todas ellas muy interesantes. Cada vez se hace más fácil la visualización de la película porque tenemos muchas posibilidades y todas muy buenas. Sin embargo esto no acaba más que empezar, con cada posible localización se abre un nuevo abanico de opciones y se emprende una nueva busqueda. El trabajo de documentación marca el ritmo del departamento de arte. Ahora que ya sabemos dónde vamos a rodar las trincheras nos centramos en las posibilidades que tenemos para reconstruir la plaza del pueblo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy siguiendo paso a paso el proceso de la película. Represento a un grupo de personas que estan interesadas en participar como extras en la película, ya que somos de Peñarroya y conocemos bien la zona. Me gustaria que informarais sobre los castings para poder ir. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Como nos vamos a coordinar con el ayuntamiento, seguramente serán ellos los que convoquen al casting de figuración. Esto será en los días previos al rodaje en Peñarroya. ¡Nos vemos pronto!

Amelia dijo...

Hola Soy de Montoro y estuvieron en mi casa parte del equipo buscando escenarios para el rodaje de la película. Estuvieron viendo las habitaciones y el patio e hicieron muchas fotos como posible escanario para un hotel. Fueron muy simpáticos y ojalá sea este uno de los lugares para rodar, mi casa estará a su total disposición.Sería muy interesante ver rodar y conocer todo ese mundillo que hay detrás de una gran producción. Si necesitaran figurantes no duden en contar con nosotros. Un saludo y suerte

Andrómeda dijo...

¡Hola! Soy Victoria y vivo en Córdoba. Tengo quince años y me gustaría saber si hay algún papel posible para un perfil así.
¿Podrían informar sobre el lugar, las fechas y demás de los castings?

Muchísimas gracias, un abrazo.

Victoria dijo...

¡Hola! Me llamo Victoria, tengo quince años y resido en Córdoba.
Me gustaría saber si hay algun personaje posible que cuadre con este perfil.
¿Podrían informarme sobreel lugar, las fechas y demás sobre el rodaje?

Muchísimas gracias y un abrazo.

Araceli Romero dijo...

Confirmado. Aquí, en Montoro buscan figurantes para "La Mula". Para los interesados, los castings son en el teatro en los proximos dias

atheneah dijo...

HOla.. me han dicho k algunas escenas las van a rodar en Lopera, quisiera saber si es verdad y si necesitan figurantes, me encantaria poder hacer algun casting.Graciaaas.