lunes, 27 de agosto de 2012

LAS QUERELLAS PRESENTADAS CONTRA LA CORRUPCIÓN Y CONTRA LA CENSURA


Hoy nos despertábamos con las declaraciones de Guardans a la revista Vanitatis. Podéis leerlas aquí 'La Mula', ¿dañina o censurada para los espectadores?

Es increíble el afán de notoriedad del cesado director del ICAA que no puede refrenarse y contestar que el asunto ya no le incumbe a él, aprovecha cualquier ocasión para continuar con su cruzada contra mi. Contra mi, sí, y personalmente.

Es mentira que la decisión para bloquear la película la tomó de común acuerdo con RTVE y con Eurimages, esa decisión le competía a él exclusivamente y no por mucho intentar "echar balones fuera" o "salpicar" a otras instituciones que su responsabilidad en este asunto es menor. También es mentira que desde la página de Facebook llevo insultándole desde hace dos años. No recuerdo haberle prestado tanta atención nunca y si lo he hecho siempre ha sido para dar a conocer mi opinión y ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión, cosa que a él lamentablemente le encantaría prohibir. Ese nunca ha sido mi objetivo, a mi este señor me importa un comino. Mi único objetivo ha sido y lo sigue siendo, estrenar "la mula" para disfrutar del trabajo de todos los que cumplieron con su obligación hasta el último día y pagar a aquellos a los que se les debe dinero.

Lo que sí que es verdad, es que las querellas están ahora durmiendo el sueño de los justos porque no hemos aportado más pruebas que incentiven a nuestros atareados jueces a investigar los presuntos delitos. Esto no significa que están desestimadas, simplemente no he aportado más pruebas, aunque en cualquier momento podría hacerlo.

Yo he actuado como cualquier ciudadano responsable haría. He denunciado una presunta trama de corrupción (QUERELLA PRIMERA) y también la censura (AMPLIACIÓN DE LA QUERELLA) por parte de aquellos que utilizan la confianza que los ciudadanos les otorgamos para adoctrinar y prohibir el ejercicio de la libre expresión en nuestro país o bien para presuntamente proteger oscuros intereses.

A petición de uno de mis seguidores en Twitter he decidido publicar en esta página ambas querellas para vuestra información. Ambas querellas están ya en manos de la justicia y pendientes de que las pueda ampliar aportando nuevas pruebas.